:::.Gracias por visitar este espacio de María Alejandra García Mogollón... Las alas de la literatura se elevan con los cantos antiguos de los hombres... Gracias por visitar este espacio.:::

Contacto

jueves, 26 de septiembre de 2013

Concurso Nacional de Cuento capacitó a educadores y estudiantes de Sincelejo

Se efectuó en Sincelejo el segundo ciclo de capacitaciones sobre lectura y escritura, promovido por el Concurso Nacional de Cuento, para incentivar la participación de docentes y estudiantes en procesos lectores y preparar su vinculación al concurso respaldado por el Ministerio de Educación Nacional para la vigencia 2014.

imagen foto_g.jpg
Se efectuó en Sincelejo el segundo ciclo de capacitaciones sobre lectura y escritura, promovido por el Concurso Nacional de Cuento para incentivar la participación de docentes y estudiantes en procesos lectores y preparar su vinculación al concurso respaldado por el Ministerio de Educación Nacional para la vigencia 2014.

La tallerista María Alejandra García Mogollón, señaló que en Sincelejo se vienen haciendo 3 sesiones de capacitación en conjunto con la Secretaría de Educación Municipal, donde participan docentes y estudiantes. "Cada año el Ministerio de Educación Nacional, RCN, Ascum, se preparan con el Concurso Nacional de Cuentos para llevar estos talleres a todos los colombianos", precisó.

No hay comentarios:

Translate