:::.Gracias por visitar este espacio de María Alejandra García Mogollón... Las alas de la literatura se elevan con los cantos antiguos de los hombres... Gracias por visitar este espacio.:::

Contacto

viernes, 1 de agosto de 2008

EL PRÓXIMO 6 DE AGOSTO, el escritor Cristian Valencia visita

el Taller Literario Glitza: Páginas de Agua (Pertenciente a la Fundación Cultural el Laberinto) en la ciudad de Corozal:


Tenemos el gusto de tener entre nosotros a este gran escritor colombiano, quien es enviado desde la dirección de artes del Ministerio de Cultura, de donde hace parte como escritor asociado en la Red Nacional de Talleres Literarios (RENATA).

En esta ocación acompaña al Taller Literario Glitza: Páginas de Agua de la ciudad de Corozal, cuyo taller es apoyado por el Ministerio de Cultura, ya que su directora María Alejandra García Mogollón ganó la pasada convocatoria dedicho ministerio y RENATA para su taller enCorozal. Este es uno de los grandes aportes que han enriquecido al departamento de Sucre.


Agenda del Escritor en su visita:


  • Visita a la Radio Comunitaria WZ 107.8, día Martes 5 de agosto
  • Visita al taller literario Glitza: páginas de agua Miercoles 6 de agosto en la Institución Liceo Carmelo Percy Vergara


TALLER POR EL ESCRITOR CRISTIAN VALENCIA:

Agenda para el público abierto

Hora: 3:00 pm

LUGAR: Aula máxima de la Institución Liceo Carmelo Percy Vergara

Toda la información acerca del taller se encuentra en la página web:




Cristian Valencia, Visita el Taller Literario Glitza: Páginas de Agua de Corozal


Cristian Valencia

Escritor y periodista. Entre sus distinciones están la primera mención en el Concurso de Libro de Cuentos del IDCT, en 1992; Beca de Novela del Ministerio de Cultura, en 1997; y primera mención en el concurso Cronistas del siglo XXI convocado por la revista Gatopardo para toda Iberoamérica, en el 2000. Durante tres años hizo la columna de libros para la revista Cromos. Sus crónicas han aparecido en el periódico El Tiempo;y en las revistas Gatopardo, Soho, Cromos, Semana, Credencial y otros medios independientes. Con el sello editorial Planeta se publicaron sus novelas El rastro de Irene y Bitácora del Dragón. Este año apareció su libro de crónicas Hay días en que amanezco muerto con el sello Random House-Mondadori. Actualmente es columnista de El Tiempo y cronista freelance para distintos medios impresos.

(Tomado de www.tallerliterario.org)



PARTICIPANTES DEL TALLER



ENTIDADES APOYANTES




:.:TALLER PÁGINAS DE AGUA, RENATA SUCRE:.:





CENTRO LITERARIO EL TUNEL


1 comentario:

Analía Pascaner dijo...

Querida María Alejandra: te mando mis felicitaciones y apoyo por el lanzamiento de Antropofagia. Me agrada la revista, tiene buena selección de textos.
Un cariño y adelante en la difusión de las letras!
Analía

Translate